Formulario con posibilidad de varias preguntas

Después de crear una base de datos simple con 5 campos en la tabla, tengo que hacer una consulta en donde introduciendo sólo parte de un nombre (ep) me aparezcan todos los que tienen dicho contenido (pepito, pepe, ...)
para ello he aprovechado una secuencia válida que he encontrado en todoexpertos que es: Como '*' & [saber datos] & '*'
Mi problema surge cuando quiero hacer un formulario en donde las consultas sean para cualquiera de los cinco campos. Me gustaría saber si tengo que crear cinco consultas y poner botones, o en la misma consulta hay algún parámetro para que no te aparezca una pantalla detrás de otra pidiéndote datos del primer registro, del segundo, del tercero... Es decir, aparezcan los cinco y tú puedas rellenar sólo el que quieras para buscar.
Si no me explico, decidlo, volveré a reformular la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Me ha parecido entender que haces un formulario con los cinco campos, que llamaremos campo1, campo2,... que quieres utilizar como criterio para rellenar otros cuadros del mismo formulario, Y supongamos que la tabla se llama Clientes. Creo que lo mejor es que en el formulario en las propiedades de cada cuadro de texto-Eventos-Después de Actualizar-Procedimiento de Evento-Generar, se abre el editor de Visual basic y escribes P.ej.:
Nombre=Dlookup("Nombre","Clientes","[campo1]=[forms]![nombreformulario]![campo1]")
Es decir te rellenaría el campo nombre con el dato obtenido en la tabla clientes utilizando como criterio lo escrito en el campo1.
No sé si me he explicado bien, pero es que es tan difícil expresarlo con palabras en este pequeño espacio, sin poder enviar ejemplos.
Si quieres me escribes a [email protected] y lo tratamos más extensamente.