Crear un administrador de usuarios

Tengo una base de datos en access 2000. Quiero que al entrar me pida usuario y contraseña, para proteger que pueda entrar cualquiera en la base de datos. Ya q el pc es publico. Pero no se como hacerlo. Que si es correcto vaya a un formulario de la base de datos y si no es correcto que lo intente de nuevo o salga. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
En mi página puedes descargar el activity.zip y usar el formulario seguridad para estos casos
Usa el usuario:vegas3 clave:vegas3