Entidad relación

He puesto esta pregunta en el tablón de anuncios, pero ante la urgencia, te lo pregunto a ti también directamente. Tengo algunos apuntes sobre entidad relación, pero he buscado algunos problemas sobre el tema pero no encuentro apenas alguno ni en bibliotecas ni en internet ¿alguna propuesta? Estoy algo desesperado.
Respuesta
Te voy a recomendar un buen libro sobre el tema:
Diseño de Bases de Datos Relacionales. (No recuerdo si es exactamente el titulo, si no lo es, es muy parecido)
Autores: Mario Piatini y Adoración de Miguel
Editorial: ra-ma
Está muy bien, es uno de los libros más usados. Sobre lo de buscar en internet, yo lo hago con frecuencia, pero hasta ahora no he encontrado nada que merezca la pena sobre el tema.
En mi web hay algo de información sobre libro, pero son aplicados a SQL Server.