Control de accesos a registros

Hola.
Tengo una pequeña duda sobre SQL Server que me esta dando dolores de cabeza.
Para implementar el nivel alto de serguridad de la ley de protección de datos hay que crear un registro en el que se especifique el usuario y los registros de la bd a los que accede.
Tras haber visto los posibles logs que tiene sql server me da la impresión que el log de transacciones puede serme válido, pero no se como extraer información de el ni como acceder. ¿Puedes ayudarme?
¿Conoces alguna forma mejor de conseguir este control sobre los accesos?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Con las herramientas que facilita el producto es imposible hacer esto, aunque hay herramientas de terceros fabricantes que si lo permiten.
Pasate por www.embarcadero.com que igual tienen alguna, aunque no se si te valdrá la pena comprar una herramienta de este tipo.
De todas formas en log no se graban las consultas, se graban solo las actualizaciones.