Como realizar pera una estación cliente niveles a n

Estoy desarrollando una herramienta en visual basic, que se encarga de la captura de datos para la emisión de actas de nacimiento, defunción y muerte, los datos se almacenan en una base de datos creada en access, necesito en primer lugar la manera de bloquear los formularios una vez llenados, establecer claves de acceso para los usuarios y el administrador
Te agradezco en lo que me puedas ayudar pues es la primera vez que trabajo con esta herramienta.
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es una vez actualizados los campos poner lo siguiente para bloquear el formulario
Me.AllowEdits = false
Sobre lo otro puedes descargar códigos de mi página y tomar ejemplos de seguridad en base de datos
descarga el activity.zip
Usa el usuario:alien
Y la clave:alien
En