Consulta sobre Visual Fox y más

Sr. Experto, quisiera hacerle una consulta, ya que no conozco a alguien experto en persona a quien consultar mis motivos, soy un aficionado a la programación en Foxpro y Visual Fox, he aprendido lo básico y deseo aprender otro lenguaje que maneje BD. La pregunta es: ¿Cuál me recomienda? Y ¿Si son realmente mejores qie VF (entre las opciones tengo: Visual basic, SQL, Oracle, Access, Clipper)
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Te invito a que visites mi página en donde podrás encontrar la respuesta de la inquietud que tienes sobre que decidir que lenguaje tomar
es una página dedicada a vfp en donde podrás entrarte más a este lenguaje y responder tus dudas sobre programación..
La dirección es:
http://usuarios.lycos.es/sixtoja/index.htm
Saludos!
Sixto Gonzalez
Web Master