Access

El Ejemplo que me has enviado es muy bueno, pero lo que estoy necesitando es que los datos aparezcan en los campos y no afuera, además mi idea es poner el ID y que en base a este campo consulte la tabla y rellene el formulario con los datos existentes en los campos que corresponda.
mmm, no se si me quedo muy claro )))))))))
Espero que si
Un abrazo Luis

1 respuesta

Respuesta
En el ejemplo que te envíe denominado Lookup.zip, si te fijas lo que tu me estas pidiendo ya te lo hago con el campo 'Precio' del formulario (al introducir el artículo mira el precio de dicho artículo y lo pone en el campo precio del albarán para que el usuario pueda conservarlo o modificarlo).