Importar a access bases de datos .dat

Hola shark a ver si me puedes echar un cable. Necesitaría que me indicases como importar a access una base de datos con extensión .dat e indice .idx. He probado a cambiarle la extensión por .dbf o .db y no me ha funcionado.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¨¿Pero de que producto vienen estos archivos...?
Ahí está el problema que no se de que producto vienen, ahí alguna forma de averiguarlo, quizá en la cabecera de la bd.
Un saludo
Lo que ue puedes hacer es visualizarla en hexadecimal y ver su contenido en ascii... para ver si ahí encuentras alguna cadena que identifique el producto..