Personal Web Server

Hola Experto!
Estoy intentando dar mis primeros pasos en el mundo del ASP. Y la verdad que no están siendo muy exitosos.
Siguiendo los pasos de varios manuales sobre el tema, he intentado crear las pequeñas aplicacioes que ponen de ejemplo. Pero no consio ni el más mínimo resultado.
Creo que podría ser porque no tengo el Personal Web Server instalado. Actualmente poseo el Win98 (SE) y en su ayuda dice que para instalarlo tengo que entrar en el CD de instalación del W98 y seguir la ruta, d:\apps....
El problema es que no puedo acceder a ese archivo ya que el CD está como comprimido. ¿QUÉ puedo hacer para instalarlo sin tener que descargármelo de la red?
También me gustaría aprovechar esta oportunidad para que me orientaras sobre cual es el mejor manual o web para aprender ASP.
El ASP lo quiero debido a que estoy diseñando una web sobre noticias deportivas, y quería ayudarme de este lenguaje para facilitarme la tarea de actualización del site. Crees que este es el mejor lenguaje para conseguirlo, o debería utilizar otros métodos como el PHP, ¿u otros?
En fin, que si me pudieras ayudar en alguna de mis dudas te lo agradecería un montón.
Muchas gracias por anticipado...
Jaime.
Respuesta
Uno de los mayores problemas que tuve al comenzar a usar el PSW es justamente hacerlo funcionar... trata de conseguir otro un cd de instalación del win98 y no deberías tener problemas en instalarlo...
Supongo que haces páginas asp con front page o en su defecto con Interdev ... y sobre tu pregunta de cual es mejor asp o php ... no puedo emitir opinión porque solo he trabajado con asp .
Pd: puedes entrar as aspfacil.com ahi puedes encontrar varios tips.