Error

Por que me da el siguiente error:
Cuando en la segunda consulta pongo menos parámetros no me da el error, sin embargo cuando completo toda la sentencia me da el error, ¿Por qué?. Gracias
. Tipo de error:
ADODB.Recordset (0x800A0BB9)
Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.
/miWeb13/prueba.asp, line 31
<%
Option Explicit
Dim sql, rsIdentifs, username, opcion
username = Request.Cookies("username")
opcion = Request.QueryString("opcion")
%>
<%
Dim ConnectString, conn
ConnectString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("siteusers.mdb")
Set conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.open ConnectString
%>
<%
Select Case opcion
'Opcion 1
Case 1
If opcion = "uno" then
sql = "SELECT 'tabla1' as Listado FROM tabla1 WHERE tabla1.username = '" & username & "' AND TABLA1.OPCION = 1 UNION SELECT 'tabla2' as Listado FROM tabla2 WHERE tabla2.username = '" & username & "' AND TABLA2.OPCION = 1 UNION SELECT 'tabla3' as Listado FROM tabla3 WHERE tabla3.username = '" & username & "' AND TABLA3.OPCION = 1 UNION SELECT 'tabla4' as Listado FROM tabla4 WHERE tabla4.username = '" & username & "' AND TABLA1.OPCION = 1 UNION SELECT 'tabla5' as Listado FROM tabla5 WHERE tabla5.username = '" & username & "' AND TABLA2.OPCION = 1"
end if
'Opcion 2
Case 2
If opcion = "dos" then
sql = "SELECT 'tabla2' as Listado FROM tabla1 WHERE tabla1.username = '" & username & "' AND TABLA1.OPCION = 2 UNION SELECT 'tabla2' as Listado FROM tabla2 WHERE tabla2.username = '" & username & "' AND TABLA2.OPCION = 2 UNION SELECT 'tabla3' as Listado FROM tabla3 WHERE tabla3.username = '" & username & "' AND TABLA3.OPCION = 2 UNION SELECT 'tabla4' as Listado FROM tabla4 WHERE tabla4.username = '" & username & "' AND TABLA1.OPCION = 2 UNION SELECT 'tabla5' as Listado FROM tabla5 WHERE tabla5.username = '" & username & "' AND TABLA2.OPCION = 2"
end if
End Select
Set rsidentifs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rsIdentifs.Open sql, conn, 3, 3
%>
<html>
<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
</head>
<body>
</body>
</html>
<%
rsIdentifs.close
set rsIdentifs = nothing
conn.close
set conn = nothing
%>

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no rediseñas,,, tu aplicación .. muy cargadas tus consultas.. tanto para la página como para el mantenimiento... la longitud máxima de una cadena es de 255 caraceres... no habrás sobrepasado el limite...?