Porque no puedo agregar más registros

Antes que nada gracias por atender mi duda.
Tengo una base de datos en sql server 2008 y tengo una tabla que se llama sección la cual esta relacionada con otras pero últimamente me esta dando un error cuando quiero agregar un registro porque dice que existe un conflicto con una de las llaves foráneas, pero la tabla ya posee registro haciendo referencia a esa tabla con la que ahora esta dando problemas. Esta dando problemas con una tabla que se llam turno y esa tabla posee su id y la descripción, ¿a cómo dije antes esa tabla ya ha sido usada en la tabla de sección sin ningún problema y ahora que deseo agregar una nueva sección es ahí el problema que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que se produce es por falta de integridad entre las relaciones de las tablas. Te recomiendo que progranes una tarea para revisar las integridades de las claves cada poco tiempo.