Dao

Hola. Con respecto a la pregunta de ayer, estoy usando DAO, incluso para asignar a los controles DATA, así que no sé que puede ser...
Otra preguntita: Hay en algún lugar una rutina de errores ya declarada, o sea con todos los que existen. Yo tengo una en un modulo, al cual se accede en cada error, pero me gustaría personalizarlo de una manera más rápida y más exacta.
Muchas Gracias, Guillermo (CABJ)

1 respuesta

Respuesta
Lo siento Guille... de que pregunta me estas hablando, ¿amigo? Veras de ayer día 15 no tengo nada de cabj.