Imprimir Formulario

Buenas.
Estoy usando Microsoft Access 2010 para hacer una base de datos para una empresa, y tengo un problema con los formularios, os explico:
En el formulario "certificado de análisis", en vista diseño, introduzco campos procedentes de la tabla "certificado de análisis" en la parte de "Detalle", ya que tengo "Encabezado, Detalle y Pie de página", los distribuyo a mi gusto en la pantalla, y voy mirando como queda en la "vista preliminar" de vez en cuando. El problema es cuando inserto un campo de otra tabla en dicho formulario, por ejemplo un campo procedente de la tabla "ficha clientes" me ocurre que desaparece todo el contenido de la vista preliminar que hay en la parte de "Detalle", solo me mantiene el "encabezado y el pie de página", pero en la "vista diseño" si que lo veo. Después borro el campo procedente de la tabla "ficha clientes" y ya no hay manera de poder ver en la "vista preliminar" como va quedando el formulario.
Lo intento imprimir, y solo se ve, el "Encabezado y el pie de página"
Gracias por vuestra ayuda por adelantado
Respuesta
¿Estas hablando de Formularios o de Informes? Si has de imprimir, te recomiendo informes. No veo correcto imprimir formularios, están diseñados exclusivamente para trabajar en pantalla.
Igualmente, tanto en informes como en formularios debes tener en cuenta que los datos que puedes incluir han de pertenecer a un mismo registro, es decir, pertenecer a una misma tabla o consulta. También se puede utilizar datos de otras tablas utilizando subformularios o subinformes que están debidamente relacionados por un campo y valor comunes .
Sin más información no puedo responderte mejor
¿Ambas tablas están relacionadas?
¿Hay una consulta hecha que tenga todos los datos?
Gracias por todo pero aún creo que estoy en pañales en el tema de access, voy trasteando un poco, con la biblia de access, pero algunas cosas son bastante densas, de momento lo dejaré para más adelante.
Gracias de nuevo!