Programa para bases de datos

Hola!
Quisiera utilizar excel para meter códigos de productos, descrispcion y precio para cuando ponga un código me salga directamente lo demás y pueda trabajar más rápidamente.
Gracias
{"lat":33.1375511923461,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
La fórmula que te va a simplificar esto en excel es la BUSCARV. De esta manera =BUSCARV(A2;Hoja2! A:D;2;FALSO). A2 es la referencia a buscar (código), Hoja2!A:D es donde va a buscar el valor de A2, lo puedes extender tanto como necesites, 2 es la columna de donde retorna el valor, Falso es para que retorne el valor exacto.
Espero te sea de ayuda, recuerda cerrar la pregunta, si tienes dudas avisa y te explico más.