Necesito entrar al correo electrónico de otra persona pero no es para hackear

Esto puede sonar muy mal, es un tema largo y complicado, pero en fin, necesito entrar al correo de otra persona pero no es para hackear a esa persona ni nada es solo para verificar si vio un correo que le enviaron, esto realmente es muy importante para mi, no tengo malas intenciones, lo juro pero necesito saber si vio ese correo si puedes ayudarme por favor TE LO RUEGO ayudame que muchas cosas dependen de esto

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad la única alternativa legal y correcta para este tipo de casos es que el remitente del correo use un programa tipo Outlook o Thunderbird, o uno que permita el uso de petición de confirmación de entrega, esto es, que al enviar un correo, en outlook por ejemplo en la pestaña Opciones marcas Solicitar una confirmación de entrega y Solicitar una confirmación de lectura, la confirmación de entrega te la dará el servidor, que te indicará que se ha recibido correctamente, y la confirmación de lectura la dará el lector, al abrir el mail, si es que elige darle a aceptar enviar confirmación de lectura, creo que es todo lo que te puedo ayudar en ese sentido.