Consulta con Isnull

Hola Experto !
Mi situación es esta, necesito hacer una suma entre dos campos, pero aveces uno de los dos me resulta nulo por lo que, no me muestra los datos como los requiero, entonces encontré que la consulta is null me puede servir, pero cuando la uso me sale que : "se utilicó un numero incorrecto de argumentos con la función",
Según yo la consulta esta bien, te la pongo para que la revises, y si por favor me opodrias decir si hay otra función, ya intente con varias
GRacias de antemano!
Select distinct cliente,Tipo_Doc, Prefijo, No_Doc,  fecha, Importe_Fac, Comentarios, (Select sum(Importe_Pago * Tipo_Cambio)  From   CuentasPorCobrar Where  No_Doc = a.No_Doc and Moneda = 1) as Imp_Dol , (Select sum(Importe_Pago)  as Imp  From CuentasPorCobrar Where No_Doc =  a.No_Doc and Moneda = 0)   as Imp_Pago,  Sum (isnull(Imp_Pago,0) + isnull(Imp_Dol,0)) as Importe_Pago, Moneda, Tipo_Cambio  From  CuentasPorCobrar  a Where(Importe_Fac > 0)  and   Baja <> '*'   and   Baja <> '*' Group By Prefijo, No_Doc, Cliente, Tipo_Doc,  Fecha, Importe_Fac, Comentarios, Tipo_Pago,  Moneda, Tipo_Cambio  having sum(Importe_Pago) < a.Importe_Fac
Respuesta
Tu problema se soluciona inicializando los campos inicialmente a 0 (cero).
De eco todo lo numérico lo tengo con valor por default 0, pero a veces al seleccionar un un campo y que no cumplía cierta condición me da un valor nulo
Encontré una alternativa para hacerlo, gracias de cualquier manera
Saludos y Bendiciones !