Duda con Access 2007

Hola de nuevo yo y de antemano gracias por tu colaboración, tengo una pequeña base de datos que maneja inventario de varios almacenes y me gustaría saber si por medio de una consulta puedo restar el inventario inicial (ya tengo una consulta que me suma todos los elementos ingresados por almacen y una consulta donde me suma los elementos dados de baja) de los elementos dados de baja.. Es posible restar esto o que puedo hacer soy algo nueva en esto.

1 Respuesta

Respuesta
Me permitirás un consejo: una única tabla de movimientos te habría solucionado el problema de una forma más limpia. Positivos para entradas y negativos para salidas te permiten que, una simple consulta de totales te devuelva el stock.
Cuando tienes 2 tablas la cosa se complica ya que tienes que realizar 1 consulta de union que de "junte" ambas tablas.
Si indicas la estructura de las tablas es posible que te pueda detallar más la forma de hacerlo.
Xavi
Mil gracias por tu respuesta por ahora intentare algo nuevo y veré que sucede mientras tanto, pero si sigo teniendo problemas creo volveré a recurrir a ti
Excelente tu colaboración