Peores bases de datos

¿Cuáles son las tres peores o no tan buenas bases de datos de la actualidad y razones por la cual no son tan buenas?

1 respuesta

Respuesta
Creo que esa pregunta no tiene respuesta concreta. Hay muchas bases de datos, y algunas no son comparables entre sí. Por ejemplo no puedes comparar un producto que vale 1 millón con uno gratuido o de 30.000 ptas.
Si te encuentras con una situación concreta, o con una empresa. Dame datos, nº de usuarios, presupuesto, volumen de datos, necesidades de seguridad, etc... y te podré aconsejar algunos productos adecuados a la situación.
Por favor, no olvides finalizar y valorar la respuesta, o enviarme tus dudas.