Inserción de imágenes

Tengo una tabla en access en la que he de insertar unas imágenes en un campo ole. El nombre del fichero de cada imagen coincide con el dato que existe en un campo de la tabla, para cada registro.
¿Puedo de alguna manera insertar automáticamente cada foto en su correspondiente registro? , y si es así, ¿Cómo puedo hacerlo?.
Gracias por atenderme.
Un saludo
Respuesta
Te aconsejo que no guardes imágenes en Access. Si quieres obtener un buen rendimiento, guarda en un campo la ruta y nombre de la imagen. Y en dicha ruta guarda todas las imágenes, pero fuera de la base de datos. Te evitarás muchos quebraderos de cabeza, corrupciones de la base de datos, aumento desmesurado de tamaño, ...
Por favor, no olvides finalizar y valorar la respuesta, o enviarme tus dudas.
Estoy de acuerdo en lo que dices sobre el posible desbordamiento y sobre la lentitud que podemos tener en esta base, pero si aún así tuviéramos que introducir imágenes, ¿cómo lo montarías?, nosotros estamos intentándolo con un formulario, utilizando un campo independiente con la función getobjet en el origen de control, esto no nos funciona porque no reconoce el objeto y cuando le dices la clase, en la fórmula, tampoco nos lo coge, espero tu respuesta y gracias de antemano.
Tienes un ejemplo bastante claro en la base de datos Neptuno, que viene de ejemplo con access.