Conexion de ASP + Oracle

Hola amigo.
Mi pregunta es como conectarme a oracle a través un una página ASP, no se que parámetros pasarles para manejar los usuarios.
Te agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te paso un ejemplo en access.. debes conseguir el oledb para oracle... pero la idea es la misma...
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("Mitabla.mdb"))
sSQL = "SELECT * from Mitabla where condicion "
Set oRS = oConn.Execute(sSQL)
If oRS.EOF then ' si no hay registros que cumplan con la condicion
write.response "NO HAY DATOS BLA..BLA..BLA..."
end if
Ojala te sirva...
Yo también se conectarme a access desde una pagiga, ASP pero no es lo mismo porque en oracle se manejan usuarios y password de estos mismos, y ese es mi problema que no se pasarle estos parámetros.
Espero que me ayudes
Mi sugerencia es que definas primero en windows tus odbc a oracle y uses este mismo para tu conexión... que ya tendría los parámetros cargados