Ayuda que tengo que entregar un trabajo...

Hola la cuestión es la siguiente
Tengo un formularios que depende de una consulta... En el form tengo un campo que se llama productos, otro CantV (cantidad vendida), otro Stock, y otro Saldo, el form me muestra un listado de productos y el Stock, lo que quiero lograr es que cuando introduzco un nº en CantV, me copie el nº que esta en stock en el campo saldo y que me reste la CantV del Stock y me guarde ese dato en ese mismo campo osea Stock. ¿Me explique? Bueno ojala alguien pueda ayudarme desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es una consulta donde por un lado sumes los productos comprados en un campo y sumes los vendidos en otro, el stock será la diferencia entre ambos y estará siempre actualizado.