Subir Archivos a SQL.

Hola espero puedas ayudarme, desarrollamos aplicaciones en 3 capas con VB-ASP-SQL Server 7.0 y necesitamos subir archivos a SQL Server, no conocemos ni el tipo de datos que hay que declarar en SQL Server ni el código ADO-VB para realizar las operaciones de insert-delete-update-select.
Los archivos que deseamos mantener en registros de SQL pueden ser flash, imágenes, html, doc... En fin un cuanto hay.
Espero puedas ayudarme.
Saludos desde Chile.
Rodrigo.

1 Respuesta

Respuesta
Con este código, es una forma de poder insertar desde asp en una base de datos sql server... ojala te pueda ayudar este código.
<%
DIM ConConsultoras
DIM CNCCON
DIM CNRPCO
CNCCON=trim(request("text1"))
CNRPCO=trim(request("text2"))
on error resume next
set ConConsultoras = server.CreateObject("ADODB.Connection")
ConConsultoras.ConnectionString = "Provider=MSDASQL.1;DSN=consultoras;Password=julpa;_
Persist Security Info=True;User ID=sa;Data Source=consultoras;Initial Catalog=consultora;_
Server=bolivia"
ConConsultoras.ConnectionTimeout = 180
ConConsultoras.Open
ssql = "Insert creditos (CNCCON,CNRPCO) values ('" & CNCCON & "','" & CNRPCO & "')"
conConsultoras.Execute ssql
%>
Hola de nuevo, gracias por responder... me asalta una duda :
Que son esos parámetros CNCCON y CNRPCO, por que te recuerdo que lo que necesito insertar es un Archivo de cualquier tipo (creo que en SQL Server es de tipo image).
De antemano gracias.
Son dos parámetros que se ingresan en un formulario... y se insertan en una tabla... para ser sincero no he trabajado con campos de tipo image.