Gracias

Primeramente gracias por enviar una respuesta, a la pregunta que formule:
-----------------------------------
eleccion (4/10/2002 11:49:0)
Hola en primer lugar gracias por la ayuda que me puedas prestar, estoy en la elección de mi tema de grado de la universidad.
Sabes que me gustaría aplicar lo que es bdd para internet, respecto a una empresa, la cual comercializa productos comestibles.a varias zonas geográficas.
Me podrías sugerir que tipo de información necesito, que motor de búsqueda utilizaría, y en que lenguaje podría diseñar el software que pueda interactuar con internet para poder hacer la actualización de las bdd en los diferentes campos tanto en inventarios, etc. De la empresa.
Gracias
respuesta (4/10/2002 16:5:0)
Mira ... Lo que tienes que hacer es simple.. Seguri las reglas del negocio ... Esto en cuanto a las políticas.
En cuanto a software.. Para empezar estaría bien empezar con access para manejar los datos, que soporta interactuar con internet,( altas/bajas,etc) para las consultas que quieres.. Tendrías que tener un servidor en internet .. Con una aplicación asp para que se puedan consultar los datos mediante páginas web. Saludos
Desde Santa-Cruz Bolivia
-------------------------------------
Sabes he estado viendo de hacer el software en foxpro, y tu me hablas de tener un servidor, y utilizar ASP.
Mi pregunta va. Foxpro con ASP pueden interactuar sin ningún problema.
Ambos lenguajes podrían utilizar la plataforma de windows. Y deseo hacer la página web mediante la cual ambos lenguajes se interactúan entre si por medio de Flash.
Me podrías decir si existe algún problema o no con la utilización de estos lenguajes y si podrían fusionar muy bien.
Nuevamente gracias
Respuesta
El foxpro. Y asp.. debería funcionar si consigues la cadena oledb respectiva... pero lo más difundido es usar tablas access o sqlserver..( es más fácil inclusive seguir los ejemplos ) ...
En todo caso no creo que tengas problemas con la utilización de estos lenguajes.