Campo nulo

Hola expertos antes que nada quiero agradecer las muchas respuestas que dan día a día que nos ayudan a nosotros los que menos sabemos .. Buenos ahora tengo un pregunta si alguien me puede ayudar.. Como Puedo hacer una consulta de actualización que me cambie los valores nulos de toda una tabla... A 0
Desde ya muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo.
Crea una consulta de actualización normal del campo en cuestión que quieras. En modo diseño en "actualizar a:" pones 0 y en "criterios:" tienes que poner sin las comillas "Es Nulo"
Esta consulta selecciona los campos a nulos y los establece a 0.