Problemas de conversión

Que pena molestarlo pero necesito su Ayuda.
Lo que pasa es que tengo un BD en Access 97 y me funciona muy bien, la paso a XP y me sale errores el error dice " no se Ha encontrado el Proyecto o la Biblioteca" y las palabras son UCASE Y DATE.
Tu que me recomiendas o de que biblioteca son las dos palabra mencionadas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que falta es una librería que creo es la MVA ... la puedes agregar con la opción de herramientas/referencias......o de lo contrario... con el analizador de objetos puedes buscar en que librería esta dicha función y agregarla a tu lista... ojala te sirva .. sino me comentas