Botón de comando

Botón de comando (28/9/2002)
Hola y gracias en primer lugar por echarme una mano.
Te comento estoy haciendo un formulario que es el que me sale cuando inicio mi base de datos. Me esta quedando muy bien, pero hay algo que no consigo modificar. Son los botones de comando que haga lo que haga me salen en gris. He probado crear un dibujo con paint y llamarlo desde propiedades/imagenes pero aún así me sale un fondo gris que no consigo ocultar. Me gustaría que solo saliera un titulo tipo consulta o nueva alta con fondo transparente. Gracias por echarme una mano.
Un saludo desde Gerona.
peggy

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente los botnoes del access no tienen la propiedad de transparentes... lo que puedes hacer es usar insertar imágenes que tu misma puedas diseñar ... y asociarles el código respectivo tal y cual fueran un botón común y corriente... ojala te sirva...
Hola de nuevo,
¿Sí no pueden ser transparentes pueden al menos ser de otro color que no sea el gris?
Como se hace eso de asociar imágenes creadas por mi al código respectivo y hacerlas botón común (siempre me queda un resquicio de gris)
Un saludo desde Girona
peggy
Peggy..
Primero quisiera saber si conoces programación sobre visual basic... si es así las indicaciones de abajo las vas a comprender de inmediato,,, si no deberías recibir capacitación al respecto.
En realidad si hay una opción que te hace transparente todo el botón ... pero es todo el botón... esto creo que no es funcional vas a la hoja de diseño, seleccionas el botón, les propiedades/formato/transparente/si.
La mejor forma es insertando una imagen ya hecha.
Ejemplo.
Vas al menu principal seleccionas insertar/imagen .. y le das la imagen que quieres... luego seleccionas la imagen, y le das propiedades/eventos y seleccionas cualquiera de los eventos (el más común es click) y le asocias el código VB cuando se presiona un click sobre esta imagen.