Formato en tablas

Hola a todos los expertos,
Quiero poner un formato en una tabla con unidades de millar y que me de los decimales, pero además una coletilla
Si pongo el tido de dato MONEDA y en las propiedades también MONEDA consigo esto:
12.225,25 ?
Pero estoy hablando de millones de euros, entonces pongo el tipo de dato numérico y en las propiedades del formato pongo esto: 0" Millones de Euros";;"" consigo esto:
12225 Millones de Euros, pero sin millares ni decimales.
¿Es posible solucionar esta duda?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Pon esto en el formato de tu campo
#.000" Millones de Euros"
Gracias Dayvit, me has servido de gran ayuda, funciona perfectamente para lo que andaba buscando.
Quería preguntar una última cosa por ver si me puedes ayudar.
Como podría poner en un informe un campo que no estuviera en la tabla, pero que me enumere los registros del informe, osea, que si tengo 30 registros los enumere del 1 al 30 y si son 5, pues que los enumere del 1 al 5, etc.
Gracias
Si puede ser para preguntas nuevas, abre hilos de pregunta nuevos, así gano más puntitos ;)
Bien, para eso que pides, en el informe create un textbox independiente y le pones de origen 1. Y luego en sus propiedades pones suma continua.
Así, si ese textbox esta en detalle, a cada registro nuevo pondrá un valor nuevo. Sumando 1
Hola de nuevo, agradezco que me comuniques que hay que preguntar en distintas consultas, soy nuevo en esto y no lo sabía. Sobre la respuesta de los números consecutivos en el informe no me sale, la formulo de nuevo. Muchas gracias