Modificar varios width y height a la vez

Hola, tengo una tabla con códigos de Youtube, dichos códigos embed tienen sus características de width y height cada uno, lo que quiero hacer es cambiar todos los width y height de esa tabla en una sola operación de manera que busque las etiquetas width="XXX" y height="XXX" y las cambie por otros valores que necesito para estandarizar los tamaños de mis videos. ¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
No especificas en que Motor de Bases de Datos tienes tu tabla, pero te generé una consulta en T-SQL (SQL Server), espero que te sirva. Esta consulta da por hecho que todos los valores actuales de width y height tienen 3 dígitos y que el código de todos los videos comienzan con:
<object width="XXX" height="XXX">
En el código debes remplazar las XXX por el tamaño que desees actualizar. Recuerda siempre hacer un respaldo de tu base de datos (o de tu tabla) antes de hacer una actualización masiva.
Select    replace(Codigo_Youtube, substring(Codigo_Youtube, charindex('width',Codigo_Youtube), 24), 'width="XXX" height="XXX"')
from    Tabla_Youtube
UPDATE    Tabla_Youtube
SET        Codigo_Youtube = replace(Codigo_Youtube, substring(Codigo_Youtube, charindex('width',Codigo_Youtube), 24), 'width="XXX" height="XXX"')
Muchas gracias jopuca, ¿el código que amablemente me pasaste funcionaría en mi caso?
Mi tabla esta en MySQL y los valores Width y Height no son los mismos, osea pueden ser width="300" height="200" y en otra fila ser diferentes...
Agradezco tu atención!
Para MySQL trata con las siguientes consultas. A lo que me refiero con width y Height es que aunque no sean iguales en cada uno de los registros, si deben de tener todos 3 dígitos (3 caracteres) en tu tabla actualmente porque como la consulta busca la cadena "width" y agarra los siguientes 24 caracteres, si son de menos de 3 caracteres estos valores posiblemente te actualice mal tu información.
Select    replace(Codigo_Youtube, substring(Codigo_Youtube, INSTR(Codigo_Youtube, 'width'), 24), 'width="XXX" height="XXX"'),
        Codigo_Youtube
from    Tabla_Youtube
UPDATE    Tabla_Youtube
SET        Codigo_Youtube = replace(Codigo_Youtube, substring(Codigo_Youtube, INSTR(Codigo_Youtube, 'width'), 24), 'width="XXX" height="XXX"')