Base de datos en Access 2007

Tengo una base de datos en red, para varios usuarios, pero hay un formulario concreto, que solo quiero que acceda, 2 ó 3 usuarios solo, ¿cómo podría hacer con un usuario y contraseña que solo pueda acceder a erse formulario lo que yo le diga ese usuario y contraseña? La base de datos tiene contraseña de inicio, y entra unos 8 usuarios si problema pero hay un formulario que quiero resteriguir para 2 o 3 nada más el resto que no pueda acceder, gracias por todos.

1 Respuesta

Respuesta
En el procedimiento del evento "Al Abrir" de ese formulario ponle
Dim PassOk As String
Dim PassTyped As String
PassOK="clavesecreta"  <- Aqui ponle el pass que quieres que valide
PassTyped=InputBox("Password de Acceso","Introduce el password","")
If PassTyped<>PassOk then
       MsgBox "El password no es correcto"
       Cancel=-1
End If
Entiendo que lo que me dices se lo escribir en evento, al barir el código, al final y me dice esto:
Los comentarios solamente pueden aparecer después de End Sub, End Function o End Property
no se no tengo que hacer un formulario de inicio munchas grasias,
Hazme una copia de lo que tienes en el editor Visual Basic
Private Sub Comando380_Click()
On Error GoTo Err_Comando380_Click
Dim PassOk As String
Dim PassTyped As String
PassOK="clavesecreta" LEOPARDO
PassTyped = InputBox("Password de Acceso", "Introduce el password", "")
If PassTyped <> PassOk Then
       MsgBox "El password no es correcto"
       Cancel = -1
End If
Perdona por molestarte tanto
Falta End sub despues del End if.
No te preocupes, no molestas. Almenos por ahora ;)
Private Sub Comando380_Click()
On Error GoTo Err_Comando380_Click
Dim PassOk As String
Dim PassTyped As String
PassOK="clavesecreta" LEOPARDO
PassTyped = InputBox("Password de Acceso", "Introduce el password", "")
If PassTyped <> PassOk Then
       MsgBox "El password no es correcto"
       Cancel = -1
End If
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
End Sub
Perdona no copie lo último esto lo tengo echo en evento al hacer clic, es así
Deberia ser asi:
Private Sub Comando380_Click()
On Error GoTo Err_Comando380_Click
End Sub
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer)
Dim PassOk As String
Dim PassTyped As String
PassOK="clavesecreta" LEOPARDO
PassTyped = InputBox("Password de Acceso", "Introduce el password", "")
If PassTyped <> PassOk Then
       MsgBox "El password no es correcto"
       Cancel = -1
End If
End Sub
Private Sub Form_Open(Cancel As Integer) esto me lo surralla en amariilo t me dice error de sintaxis
Dim PassOk As String
Dim PassTyped As String
PassOK="clavesecreta" LEOPARDO
PassTyped = InputBox("Password de Acceso", "Introduce el password", "")
If PassTyped <> PassOk Then
       MsgBox "El password no es correcto"
       Cancel = -1
End If
End Sub
Bien,
Sustituye la linea
PassOK="clavesecreta" LEOPARDO
por
PassOk = "LEOPARDO"