Base de datos access

De un pc con windows 95 y access 97 necesito gravar en disquete, cuando lo coloco en otro pc con windows 98 me sale: " La cuenta de usuario actual no tiene permisos para convertir o habilitar esta base de datos."
Esto quiere decir que no puedo abrir esta base de datos.
Esto debe de ser en el pc viejo con windows 95, si puede me informe, gracias por anticipado.
Respuesta
Verifica a ver si tienes configurada seguridad en el Access que tienes en la maquina que tiene win98, es lo único, entra como administrador y listo..