Flex Grid

Necesito saber como editar en un flex grid la información de algunos campos de una tabla y ademas guardar de las celdas del flex grid a los campos de la tabla, agradezco muchísimo su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué estás trabajando? ¿Con Access 97? ¿Con Access 2000? ¿Con Visual Fox Pro? ¿Con Visual Basic 6.0?
Estoy trabajando con visual basic 5.0 y las tablas son de access 97, gracias por tu atención.
Si me mandas tu e-mail intentaré enviarte un ejemplo, aunque eso sí, será en VB6 ya que yo no dispongo de la versión 5.