Obtener fila y columna

Hola experto, buenas tardes
Espero puedas ayudarme o mi idea no sea muy loca, estoy haciendo una función para realizar algunos cálculos, mi problema es que necesito obtener el num de la fila y la columna de la celda en la que estoy intentando insertar la función, ejemplo:
Estoy insertando la función en la celda(14,9) y en la celda(5,9) tengo una fecha que se compara con la celda(14,6), entonces se repiten filas y columnas, espero no hacerte bolas o ser clara, ¿entonces es posible obtener la columna y la fecha de la celda en que se esta insertando la función?
De antemano mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Es en Excel? ¿En Access? ¿En SQL?
Ademas no acabo de entender que necesitas que haga tu base de datos