¿Base de datos autoejecutable?

Antoni.. De nuevo Alvaro
Aquí va otra duda.
Disculpa.. Existe la posibilidad de que una base de datos de access se pueda convertir a una base de datos autoejecutable.. ¿es decir que se pueda abrir en un equipo que no tenga instalado el access y que funcione perfectamente?
Como siempre gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que pides sólo existen las denominadas ODE TOOLS de Microsoft (que evidentemente son de pago). Siento no poder ayudarte más, pero este tema sí que tiene muy pocas soluciones.