Qué portátil es adecuado para diseño 3D/ofimática?

Hola,
Me gustaría saber que portátil incluye las características más adecuadas para un buen funcionamiento de programas de diseño en 3D como por ejemplo autocad 2010. En principio, la marca que más me agrada es Toshiba. El portátil que por el momento tengo en la lista de posibles es el Toshiba A500 1EJ o Toshiba L500 1WH. Supongo que el procesador ha de ser superior al intel core ¡3 i 4G de RAM. ¿El precio no debería sobrepasar los 800?.
Muchas gracias.
Un saludo,
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Yo por experiencia te recomiendo un Hp. Lo que deberás tener en cuenta es que el procesador se acerque lo más posible a 3GHz que tengas 3 GB de RAM y que la tarjeta gráfica sea una Nvidia (al poder ser)
Respecto al precio con esas características puede andar aldededor de los 800/900 Euros.
Gracias por las indicaciones acerca del procesador y la RAM. Tengo entendido que los toshiba son más resistentes a golpes y esta ventaja me iría muy bien cuando vaya a la universidad.
Muchas gracias,
Carlos
De nada Carlos.