Base de datos

Cuál es el último administrador de bases de datos(el peor) que me recomendarías, y ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
La cosa no es tan sencilla, no se puede considerar mejor o peor uno de forma genérica, influyen muchas circunstancias: sistema operativo, nº de usuarios, cantidad de datos, importancia de esa información, precios, etc...
Lo mejor es evaluar cada situación, ver qué productos cumplen los requisitos que necesitamos, hacer una comparativa y elegir.
Siempre he rechazado ese tipo de conversaciones "no, es que tal es mejor que cual".
Si te encuentras en alguna empresa con una situación particular, cuéntamela y te podré aconsejar.