Operación condicional en una consulta..

Hola Expertos.. Necesito saber si es posible que una consulta haga operaciones según valores condicionales del criterio; me explico:
Si el criterio es: DifFecha("d",[Fecha de Devolución], Ahora())>1
entonces el valor arrojado es: [Valor Depósito$]-DifFecha("d",[Fecha de Devolución], Ahora())*1000+1000
Ahora si el criterio es: DifFecha("d",[Fecha de Devolución], Ahora())<=1
entonces el valor arrojado es: [Valor Depósito$]
Mil gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
siinm(DifFecha("d",[Fecha de Devolución],Ahora())>1;[Valor Depósito$]-DifFecha("d",[Fecha de Devolución],Ahora())*1000+1000;[Valor Depósito$])
Escribélo en el campo de la consulta, no en el criterio.