Ingreso de datos por la web

¿Qué tal? Soy una de esas personas que les divierte inmiscuirse en temas de otros. Mi pregunta se refiere al ingreso de datos a través de la web. Esos datos luego serán utilizados para contactarnos con el cliente. (Apellido, Nombre y N° telefónico) Quiero saber como guardar esos datos en una base de datos. ¿Cuál es la mejor solución? Dispongo de Access 2000. ¿Es posible desarrollar una solución con dicho programa? De ser positiva la respuesta, ¿cómo debo empezar?
Desde ya muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Saludos
Matías

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes hablar con tu proveedor de servicios de internet, en el que vas a alojar tus páginas y ver que sistema operativo, servidor web y bases de datos soporta. Sin esta información no te puedo ayudar.
Lo ideal es trabajar con un gestor de bases de datos más potente que access, como SQL Server, Oracle, u otros. Además debes crear páginas que se alojen en el servidor (utilizando ASP, PHP, ...).