Pregunta sencilla, para quien sabe hacerlo claro...

Hola! Ante todo muchas gracias por tu tiempo, vendo mi torre y necesito sacar todo lo que hay para que no quede nada de información ni ningún dato mio, o lo que es lo mismo, dejarla virgen, como se hace, ¿qué pasos debo dar?

1 Respuesta

Respuesta
Formatea el disco duro y reinstala el S.O. Así te quedas tranquilo.
Lo opción de hacer a mano es compleja. Debes desinstalar todo, borrar tus datos e ir comprobando varias cosas que por aquí lo veo difícil de explicar aunque hay programas en internet que te ayudan en esas cosas.
De todas formas yo formatearía y así te quedas tranquilo.