Abrir documento word desde access

A ver si me podrías dar una ayuda ;). Ante todo muchas gracias!
Tengo una base de datos en Access 2007 para controlar los proyectos que entran en la empresa. En un formulario llamado Proyectos tengo la lista de todos los proyectos enumerados por número de expediente. Cuando hago click sobre un número de expediente se me abre el formulario Detalles Proyecto con el registro escogido.
En este formulario hay la opción de imprimir etiquetas, para ello uso un botón que me abre un documento word donde hay el diseño de ellas. Las etiquetas contienen el número de expediente.
El problema es que siempre me aparecen las etiquetas con el primer registro. Y para ver el que quiero tengo que ir a buscarlo.
La duda es:
¿Podría hacer que al abrir el documento word ya me apareciera el número de expediente correspondiente al formulario que tenía abierto?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas parece que el Word obtiene todas las etiquetas.
Probablemente si tocas el código que lo genera para que solo tome el registro del proyecto activo obtendrás lo que quieres.
Saludos y si no te queda claro coméntamelo.
El problema es que no hay ningún código, simplemente word lo hace por defecto lo de mostrar la etiqueta del primer registro. Supongo que tendré que ponerle código pero no se por donde empezar... ¿me podrías dar una ayuda?
Tiene que haber un código en algún sitio:-) probablemente en el botón en el que haces click. O bien que el word tenga parametrizados algún tipo de link con la BBDD
Comprueba el botón del 'click' a ver si ves algo y me lo comentas.
En el botón para abrir las etiquetas tengo el siguiente código:
Private Sub etiquetes_Click()

On Error GoTo Err_etiquetes_Click

Dim ObjWord As Object
Dim strDoc As String
strDoc = "Y:\Acreditació\Etiquetes expedients.docx"
Set ObjWord = CreateObject("Word.Application")
ObjWord.Visible = True
ObjWord.Documents.Open ("" & strDoc & "")
Exit_etiquetes_Click:
Exit Sub

Err_etiquetes_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_etiquetes_Click

End Sub
Pues entonces parce que el problema está en el word. Probablemente hayan programado algún tipo de 'MailMerge' o similar para que genere las etiquetas.
A ver si allí encontramos la clave.
Se podrían tomar otras alternativas pero mejor intentar mantener lo que tengáis hecho de momento.