Valores en los campos SI/No

Hola amigos mi pregunta es la siguiente es posible cambiar los valores que muestra los campos si/no en access es decir que al momento de ver la información no quiero que salga la casilla de verificación sino un 1 para indicarme que esta lleno y un 0 para decirme que esta vacío
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si insertas en el informe un campo de texto con origen de datos el campo Verdadero/Falso, aparecerá un 0 cuando sea Falso y -1 cuando sea verdadero. Si quieres que sea 1, puedes poner en el origen de datos:
=siinm([campo];true;1;0)
Esto devolverá 1 cuando sea verdadero y 0 cuando sea falso o esté vacío.