Base de datos en Microsoft Access, precios distintos de un mismo artículo para diferentes clientes

Tengo una base de datos realizada en acces 2007, y tengo una tabla para partes de trabajo en la que selecciono el cliente y puedo agregarles materiales, servicios etc. Ahora bien... La consulta es la siguiente;
Dependiendo del cliente quiero que un mismo material o servicio tenga un precio u otro y que este precio se añada en otra tabla que se llama material/servicios instalados y que esta vinculada a otra llamada partes de trabajo y esta a su vez esta vinculada a clientes.
Amigos me estoy volviendo loco y no se como hacerlo.
Espero que me puedan ayudar.
Si necesitan más información, por favor pidanmela.
Respuesta
Se me ocurren dos formas:
Una sería una tabla auxiliar que tendría referencia al cliente, al material o servicio yel precio que habría que introducirselo al agregarle el material al cliente.
Otra sería establecer en la tabla clientes un tipo de cliente y una tabla auxiliar de materiales-precios-tipo de cliente. Al agregarle el material al cliente, según el tipo se le asignaría el precio, por lo que en la tabla auxiliar cliente-materiales instalados, iría la referencia del cliente y la del producto, y el precio ya lo tomaría de la otra tabla según el tipo de cliente.
Hola tecnikal, gracias por tu pronta respuesta, de las dos opicones que me das me quedo con la 2. Te explico a ver si lo he entendido.
Creo una tabla con tres campos;
MATERIALES = ID MATERIAL
PRECIOS
TIPO CLIENTE = ID CLIENTE + TIPO CLIENTE
Y al crear un subformulario con esta tabla dentro del formulario clientes, ¿solo saldrán los precios que contengan ese tipo de cliente?
¿Es así?
Gracias tío, me estas salvando la cabeza
Una tabla sería (lista materiales):
id_material
Material
Otra tabla (lista clientes):
Id_cliente
Datos_cliente
Tipo_cliente
Tercera tabla (precios materiales):
Id_material
Tipo_cliente
Precio
Cuarta tabla (materiales añadidos al cliente):
Id_cliente
Id_material
De esta forma el precio del material lo toma a través de las relaciones y el tipo de cliente.