Duda con ruta en VFP

Mi estimado, espero pueda ayudarme, el detalle es el siguiente:
Utilizando el comando GETFILE() en VFP 9, despliego en un TextBox el resultado y me lo muestra con toda su ruta ej. C:\Direcrotio1\Directorio2\archivo.ext, la pregunta es la siguiente.
¿Existe algún comando para que me "depure" la ruta y me muestre solo la ruta sin el nombre del archivo sin tener que utilizar el GETDIR()? ¿Y qué una vez localizado el archivo con GETFILE() (el cual utilizo en un botón) me llene otro TextBox pero solo con la ruta?
El resultado debería de ser:
Text1: C:\Direcrotio1\Directorio2\archivo.ext
Text2: C:\Direcrotio1\Directorio2\
De antemano gracias por el tiempo y la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
has un for de n=1 a len(text1)
Y bucas el segundo carácter / una vez que sepas donde esta sacas uns un subs(text1, 1, hastadode esta /) y así podrás sacar solo la ruta ojop no te servirá si tiene tres / si no puedes hacer la rutina avisame
Bendiciones
Muy bien la solución, se adecua a un caso específico como bien lo mencionas, pero lo que necesito, lo cubre perfectamente, mis respetos y mi agradecimiento por tan pronta respuesta mi hermano, e igual, bendiciones para ti y los tuyos.