Como manejo el programa dvdisaster 0.72

Tengo el programa dvdisaster-0.72 que se relaciona de recuparion de dvd o cd rotos ya que tiene n errores y no se majejarlos por favor pido si me pueden ayudar desde ya muy agradecido
miguel

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no conozco ese programa ¿Es un gestor de bases de datos?
No se si sera de base de datos es un programa en el cua todo dvd o cd que estén defectuoso o rayados se recupera una pare o toda la información tenido en el veremos como hago para conseguir como se maneja
Desde ya muy agradecido.
miguel