Botón de Búsqueda en Access

Hola. Estoy haciendo una bd sencillita, tipo fichas de clientes y eso. He incluido un botón para hacer búsquedas del nombre de los clientes registrados, pero me da error y no sé cómo solucionar el tema. El error es:
"Imposible encontrar el control 'Comando 25' que la macro está intentando buscar. Realice alguna de estas acciones: -Agregue una Acción IrAControl antes de la acción BuscarRegistro. -En la acción BuscarRegistro cambie el argumento Sólo el Campo Activo de Sí a No. -Cabie el enfoque a un control que se pueda buscar".
Bien, sé lo que significa todo eso pero no sé cómo acceder a ello para cambiarlo, ya que no lo he hecho con ninguna macro. A lo sumo accedo al VB pero no sé modificar los parámetros. Por otra parte, el comando25 que dice que no encuentra, es otro botón para ir hacia atrás, no entiendo que porqué me busca un control cuando lo que quiero es que busque un nombre...
Me consta que lo que quiero es algo sencillo, pero hace tanto que no uso el Access, que no recuerdo cómo se hace.
Agradecería ayudita urgente.
Gracias mil.
Respuesta
Bien cruella, seguramente has metido código manualmente y has cometido algún error "ortográfico". Lo mejor que puedes hacer es borrar el código que te da el error y reprogramarlo. Seguramente será alguna tontería.