Ayuda con campos calculados en Formularios

Hola, me gustaría si me puede ayudar con este problemita, ya que no tengo experiencia en Access.
Tengo Un Formulario (KARDEX) donde se muestran los productos de un almacén, son los siguientes campos [idKARDEX],[Codigo], [NombreProdcto] [Existencia].
En otro Formulario_2 dependiente del formulario KARDEX, que a la vez tiene un Subformulario_3 con los campos [Fecha] [CantidadEntrada] [CantidadSalida] calcule un campo en el subformulario que se llama ENEXISTENCIA = Suma(nz([CantidadEntrada]-[CantidadSalida]))
Lo que yo deseo es que el campo KARDEX. Existencia tome el valor del campo ENEXISTENCIA, para cada producto.
Ejemplo: Formlario KARDEX
Codigo     Nombre       Existencia
01        Producto1       (valor calculado en el Subformulario_3) para producto1
02         Producto2      (valor calculado en el Subformulario_3) para producto2
y así sucesivamente.
Gracias por su ayuda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Hablemos a nivel primero de tablas para darnos a entender mejor, eso de subformularios... ¿se basan en otras tablas o en otras vistas? Porque.. pues solo sería una liga entre las dos tablas de donde vas a sacar la existencia en una vista(Consulta), y de esa consulta crear el formulario, si no te quedo claro me dices..
Hola Gracias por responder
Mira si es posible te podría enviar vía email si no hya inconevenientes
La base de datos, así podríamos entendernos mejor gráficamente.
Saludos
Robert
Ok, puedes enviar tu BD a [email protected]
Así podemos entendernos mejor.