Formulario de ingreso de datos

Hola
Mi consulta es la siguiente: tengo un formulario de ingreso de datos que se almacenan en una tabla. Incluí todas las casillas de la tabla, además de dos botones, uno para limpiar las casillas con información errónea que se haya ingresado, y otro para actualizar el formulario, lo que deseo que haga el botón es almacenar los datos que se hayan ingresado en la tabla y dejar las casillas en blanco para ingresar nuevos datos, pero no logró hacer que el botón actualizar lo haga.
Además, en el formulario una de las casillas es autonumérica, cómo se puede hacer para que se complete por si sola en el formulario.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué versión de Access utilizas?, hice una prueba en Access 2007 y el campo autonumérico me muestra el número consecutivo siguiente.. podrás pasarme tu BD para revisarla y a ver si me puedes explicar el problema más detalladamente
Mi correo es [email protected] por si deseas que le eche un vistazo a la BD y me explicas el problema
Hola
Muchas gracias por tu interés en ayudar, pero ya solucioné el problema que tenía. De todas formas, si tengo alguna duda o surge otro inconveniente te preguntaré.
Saludos