Protocolo a seguir

Buenas estoy creando una base de datos pero la vd no tengo idea de como podría hacer un formulario de carga de datos según un protocolo de procedimientos que tiene que hacer un paciente en un hospital. El paciente en cada determinado día debe tomar ciertos medicamentos y me gustaría crear un formulario que indique que medicamentos tomo el paciente y cuales les falta tomar y en que fecha
Gracias, son de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primerísimo de todo es saber que gestor de bases de datos usaras. Yo estoy manejando el Access. Una vez esto la pregunta es si ya diseñaste tu tabla origen de datos.
Como la pregunta es muy general, te puedo decir que mediante la tabla y el asistente puedes crear un formulario personalizado donde guardar datos y visualizarlos. Si lo que quieres es realizar algo más concreto puedo ayudarte, pero tendremos que concretar más en la forma en la que quieres realizar tu base de datos.
No me especifique bien, la base de datos es en access, ya tengo hecha las tablas y los formularios donde cargo los datos de los pacientes, lo que tendría que armar seria un formulario o algo que me indique que medicamentos ya recibió el paciente y cuando tendría que volver a recibirlos de acuerdo a un procedimiento o protocolo ya establecido, no se si me explico bien
Gracias
Me gustaría poder ayudarte, pero lo que me preguntas es muy general, tendrías que explicarme como has diseñado tu tabla y que es lo que quieres hacer paso a paso.