Formato condicional en Access

Saludos.
Tengo un problema, estoy programando una pequeña base de datos en Access, y he quitado por accidente de los menús contextuales y de la barra de Formato la opción "FORMATO CONDICIONAL", y no encuentro la forma de volver a ponerla en su sitio. Ni encuentro en los comandos la opción para agregarla.
Podrías ayudarme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la ventana de Access, vete a "Herramientas" y luego selecciona "Inicio".
En las casillas de verificación existentes, desmarca las correspondientes a las que se corresponden con menús.
Ten en cuenta que los cambios los verás cuando abras la aplicación otra vez.
Gracias, ha sido un éxito tu respuesta.
Todo estaba en permitir usar menús no restringidos.
Un millón de gracias. LLevaba varios días ya con eso.