Criterios de consulta en Access

En una consulta de Access, en el campo "Dirección", he insertado un criterio condicional :
SiInm([Fomularios]![Agenda]![Texto1]=-1;[Dirección];[Formularios]![Agenda]![Texto1])
Se lee: Si el valor del campo Texto1 existente en el formulario Agenda es -1, enseña todos los registros, caso contrario, enseña sólo los que sean iguales al Texto1
Funciona bien excepto cuando hay algún registro cuyo campo Dirección es NULO pues los ignora. ¿Tienes solución a este inconveniente?. Saludos.
Respuesta
Una solución sencilla que creo que te funcionará (siempre y cuándo el campo se de tipo texto) consiste en que concatenes, en este caso "" al campo dirección. Es decir, tu sentencia IIF podría quedar cómo se muestra a continuación:
SiInm([Fomularios]![Agenda]![Texto1]=-1;[Dirección]&"";[Formularios]![Agenda]![Texto1])
Creo que te funcionará, si no es así comunícamelo.
Lo he probado concatenando por delante y por detrás, pero no funciona. Gracias por tu rápida respuesta.
Te progongo que pruebes lo siguiente:
SiInm([Fomularios]![Agenda]![Texto1]=-1;SiInm(EsNul([Dirección]);"";[Direccion]);[Formularios]![Agenda]![Texto1])
Ya me dirás si te funciona o no.