Ayuda con consulta de actualización

Hola, ojala alguien me pueda ayudar.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una consulta, que esta
UPDATE (Des_Factura INNER JOIN Almacen ON Des_Factura.CodigoProd = Almacen.CodigoProd) INNER JOIN Consumo ON Des_Factura.FOLIO = Consumo.FOLIO SET Almacen.Existencia = [Almacen]![Existencia]-[Des_Factura]![Cantidad], Consumo.AplicaFac = "si"
WHERE (([Consumo]![AplicaFac]="No"));
Porque me manda el error de "No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios"
De antemano gracias y espero su ayuda, me urge.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es como están declarados los campos de la tabla que recibe los datos. Este error lo tira cunado por ejemplo actualzas un texto en un campo de fecha... o un numero mayor al permitido por la variable numérica asiganda... o una cadena de texto demasiada larga para el tamaño del string.
Mi recomendación es que revises bien el texto que estas queriendo actualizar y como están definidos los campos que los reciben. Seguro que esta ahí el error.